NOSTROS

Además del increíble acceso a resorts de lujo y destinos paradisíacos, los socios también cuentan con varias ventajas y oportunidades que están disponibles sólo a través de sus membresías de Unlimited Vacation Club. Los socios reciben tarifas preferenciales garantizadas en las propiedades de AMResorts, acceso a ofertas sólo para socios y una variedad de descuentos especiales. También tienen la posibilidad de obtener beneficios adicionales con sus membresías, tales como noches extra en propiedades AMresorts, y descuentos adicionales en sus resorts favoritos. Los beneficios especiales que están disponibles solo con una membresía de tiempo compartido Unlimited Vacation Club permiten a los viajeros tener unas vacaciones sin preocupaciones en los destinos de sus sueños y al mismo tiempo obtener el mejor precio posible.

Uno de los componentes más importantes de los viajes es la variedad, y eso es exactamente lo que está disponible a través de las membresías de Unlimited Vacation Club y las propiedades de AMResorts. Cada una de las seis marcas diferentes de AMResorts ofrece algo más y proporciona a los socios la selección que necesitan cuando planean sus escapadas.
En Now Resorts & Spas, las familias exploran México y el Caribe y disfrutan de viajes nuevos y multigeneracionales en resorts grandiosos. También reciben innumerables comodidades y pueden visitar atracciones para niños como el Explorer’s Club for Kids y el Core Zone Teens Club.

Estos resorts son perfectos para reuniones, bodas y viajes familiares. Las familias también son bienvenidas a explorar Sunscape Resorts & Spas, donde el viaje familiar es el rey. Los niños tienen una amplia variedad de actividades en el Explorer’s Club for Kids y pueden disfrutar de una experiencia de bienvenida única completa con golosinas y un pasaporte de resort para niños. Los huéspedes también se deleitan en restaurantes temáticos, bares, lounges y actividades de playa. Todas estas increíbles experiencias están disponibles ahora para los socios de Unlimited Vacation Club con beneficios exclusivos, como descuentos en vuelos, noches gratis y tarifas preferenciales garantizadas en las propiedades de AMResorts. Para descubrir todas las características disponibles de estas propiedades de vacaciones únicas,conviértete en socio de Unlimited Vacation Club ahora y comienza a viajar como nunca antes.