1-877-923-2582 (US) • 01-800-099-6435 (MX)

Unlimited Vacation Club sabe que muchos de sus socios disfrutan participando en los diversos torneos de pesca que se realizan en las hermosas costas de México durante todo el año. Por ejemplo, el 13º Torneo Internacional de Marlin y Atún se llevará a cabo este año a mediados de julio en la Bahía de Banderas en las aguas de la Riviera Nayarit, México.

pesca riviera nayarit, la pesca en nayarit, pesca en bahia de banderas, torneo internacional de marlin y atun, reglamento de pesca deportiva en mexico, reglamento de pesca, unlimited vacation club, unlimited vacation club es confiable, unlimited vacation club como funciona, unlimited vacation club reviews, unlimited vacation club aruba, unlimited vacation club promotions, unlimited vacation club headquarters, unlimited vacation club cozumel, unlimited vacation club reviews, unlimited vacation club puerto vallarta, unlimited vacation club los cabos

Personas de todo el mundo viajan a México para participar en uno o muchos de sus torneos de pesca, pero los principiantes generalmente están sorprendidos por muchas de las estrictas reglas que deben seguir para participar. Más allá de la tarifa de entrada y la información de registro personal que se requiere, Unlimited Vacation Club explica que hay una lista de 23 reglas, muchas de las cuales incluyen subsecciones que deben cumplirse antes de que tu captura sea considerada viable para sus premios del torneo.

Como cualquier pescador deportivo saben, los premios máximos para el XIII Torneo Internacional de Marlin y Atún en la Bahía de Banderas se basan en el tamaño y el peso del pez. Pero si tu equipo no tiene conocimiento del reglamento, pueden ser descalificados rápidamente de la competencia. Las razones de sus estrictas reglas no son para desalentar a nadie a participar, sino para que comprendan que los promotores de este tipo de eventos y el gobierno de México están muy interesados ​​en proteger a estas especies de peces que atraen a turistas de todo el mundo todos los año.

Por ejemplo, la primera regla incluye limitaciones sobre cuántos peces pueden capturar en un día. La regla establece que cada pescador puede tener un máximo de 10 capturas por día, pero eso cambia según la especie encontrada. La subsección A explica que a una persona no se le permite capturar más de cinco de la misma especie. Además, cuando se trata del peces como pez vela, marlín, tiburón y pez espada, solo se permite un ejemplar por día y esa captura se considera 5 de las diez capturas permitidas por día.

Los socios de Unlimited Vacation Club son conscientes de que estas reglas se crearon para proteger a estas magníficas especies. Por esa razón, se sugiere la captura y liberación para cualquier Marlin de menos de 100 Kilos, pez vela de menos de 25 Kilos, paz dorado bajo de 10 Kilos y Atunes menores de 30 Kilos. No hay ninguna penalización por traer menos peso de los peces, pero puedes registrarlos para los premios del torneo. Por lo tanto, si planeas participar en uno de los muchos torneos de pesca de México, confía en que tienes una lista completa de todas las reglas y que entiende que todas ellas le dan la mejor oportunidad de ganar.

Quienes somos

Unlimited Vacation Club de AMResorts es un club exclusivo de viajes que ofrece a sus miembros privilegios VIP en las propiedades AMResorts en México, el Caribe, Panamá y Costa Rica, tarifas preferenciales garantizadas y las mejores ofertas.

A través de una variedad de niveles de participación (perla, plata, oro, platino, diamante e impression), los viajeros más exigentes pueden obtener noches de hospedaje gratis en resorts de lujo y acceder a ofertas exclusivas. Además, los socios pueden aprovechar tarifas con descuento para en las diferentes habitaciones de AMResorts.

Las marcas de AMResorts Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas, Reflect Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas incluyen una amplia variedad de experiencias de viaje de alto nivel desde resorts para toda familia a propiedades exclusivas para adultos.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Twitter Pinterest